Al Madrid le espera un invierno para echarse a 'temblar'

Entre Liga, Copa y Champions puede disputar 16 partidos entre enero y febrero


Celebración del Real Madrid

Celebración del Real Madrid




Por el momento, el equipo ya tiene asegurados seis partidos en el primer mes del año 2017. En Liga, los de Zidane jugarán contra el Granada-sábado 7 de enero a la 13 en el Santiago Bernabéu-, contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán-domingo 15 de enero a las 20:45 horas, ante el Málaga en Concha Espina para cerrar la primera vuelta el 22 del mismo mes y acabarán el mes contra la Real Sociedad también en casa el próximo día 29.

En la Copa del Rey, el Real Madrid jugará los octavos los días 4 y 11-el próximo 23 de diciembre conocerá a su rival-y, si supera esa ronda, jugará los cuartos el 18 y el 25 del mismo mes. Es decir, si los merengues pasan una ronda más tendrían hasta 8 partidos que disputar en apenas 4 semanas de competición.

Pero sí enero puede ser duro, febrero puede adquirir tintes terroríficos. El Madrid jugará cinco jornadas de Liga-cuatro oficiales más el choque aplazado-ante Celta, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal, la ida de los octavos ante el Nápoles y, si se metiera en semifinales, la penúltima ronda de la Copa del Rey los días 1 y 8 de febrero. Ahora, muchos entenderán porque Zidane realiza rotaciones de manera constante. El invierno se presenta frío en lo climatóligo pero muy caliente en lo futbolístico.