Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

Ya hay día y hora para el Real Madrid-Málaga

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de la última jornada de la primera vuelta
El Real Madrid celebró su empate en el Camp Nou El Real Madrid celebró su empate en el Camp Nou
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya conoce hora y día para el encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en Liga ante el Málaga. El equipo malacitano visitará el estadio Santiago Bernabéu el próximo mes de enero para cerrar el primer ‘round’ de la Liga 2016-2017.

El encuentro se disputará el sábado 21 de enero a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Será el primero de los dos encuentros seguidos ligueros que los de Zidane jugarán ante su afición pues una semana más tarde recibirán a la Real Sociedad en Chamartín para iniciar la segunda vuelta.

Con este horario, el Madrid ya conoce el horario de tres de las cuatro jornadas de Liga que se disputarán en el primer mes del año. Tras el parón de Navidad, la Liga regresará el 7 de enero con el Real Madrid-Granada en el Bernabéu a la 13 de la tarde. 8 días más tarde, el domingo 15 de enero, el líder visitará al Sevilla a partir de las 20:45 y el 21 de enero, recibirá al Málaga en el Bernabéu.

El mes de enero se presenta, como cada temporada, muy cargado. Los blancos tendrán que disputar cuatro jornadas de Liga y, al menos, los octavos de final de la Copa del Rey los días 4 y 11 de enero. Si el conjunto blanco se clasifica para cuartos, tendrá compromiso copero también los días 18 y 25 del mismo mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información