Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

El secreto más "loco" de Aubameyang

  • Pierre-Emerick Aubameyang ha confesado cómo le gustaría que le recordaran
Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Pierre-Emerick Aubameyang ha desvelado un secreto de lo más loco que tiene que ver con cómo quiere que se le recuerde dentro de unos años en el mundo del fútbol.

“Cuando quiero hacer alguna cosa, simplemente la hago. Si me apetece hacer alguna cosa como ponerme una máscara de Batman, lo hago. Soy siempre así y creo que nadie va a cambiarme”, dijo el jugador del Borussia Dortmund en una entrevista para la ‘CNN’ en la que confesó que le gustaría que le recordasen como uno de los jugadores más locos del mundo.

Además, Aubameyang frenó los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid a pesar de volver a reconocer que le gustaría jugar de blanco en algún momento de su carrera. “Estoy aquí (en el Borussia) desde hace tres años y espero estar mucho más tiempo. Disfruto de cada momento y tenemos unos aficionados espectaculares”.

El jugador del Borussia Dortmund recordó que hace unos años le prometió a su abuelo que jugaría en el Real Madrid. Sin embargo, Aubameyang sabe que es muy complicado por la enorme plantilla que tiene el club blanco en la actualidad y, además, primero hay que aclarar la sanción que impuso la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información