Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

Así se siente CR7 al oír cómo se le acusa de fraude fiscal

  • El luso ha explicado con un símil sus sensaciones por este mal trago
Cristiano ríe junto a su cuarto Balón de Oro Cristiano ríe junto a su cuarto Balón de Oro
Cristiano considera que está siendo acusado injustamente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para 'France Football' tras recibir su cuarto Balón de Oro en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu. En ella el luso expresó su felicidad por lograr este nuevo éxito, y también tuvo tiempo para responder con claridad a los ataques que últimamente está recibiendo por supuestamente haber cometido un delito fiscal.

Lo que siente al oír lo que se dice de él

"Cuando hablan de mí no me siento bien, porque he hecho bien las cosas. Hay muchos inocentes en prisión y yo me siento un poco así. Tú sabes que no has hecho nada mal, pero ellos dicen que sí, que has hecho algo que es reprochable".

El cuarto Balón de Oro, empañado por este asunto

"Sí, este asunto me ha amargado un poco mi celebración por el Balón de Oro. Engañaría si dijera que no. Todo lo que ha pasado no me ha hecho ningún bien. Es duro no solo para mí, sino también para la gente que está a mi lado: mi familia, mi hijo, todos los que trabajan conmigo".

Convencido de que su inocencia quedará demostrada

"Es normal que se hable de mi vida privada, de cuando esto con mis amigos, de vacaciones o de mi nueva pareja. Pero cuando se trata de algo tan grave como esto, que tiene que ver con la Justicia... Tengo abogados, gente que trabaja para mí. La verdad acaba imponiéndose, tarde o temprano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información