Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

Cristiano, favorito para ganar también el ‘The Best’

  • Tras llevarse el Balón de Oro y el Premio a Mejor Jugador de Europa, el de Madeira está cerca de su particular 'triplete'
Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En el día de ayer se confirmó lo que era un secreto a voces: Cristiano Ronaldo ganó el que era su cuarto Balón de Oro. Pero el crack de Madeira puede cerrar un 2016 inolvidable con su particular 'triplete'.

Con el Real Madrid ha ganado la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el próximo domingo también podría añadir a estos dos títulos el Mundial de Clubes. Además, con la selección portuguesa se proclamó campeón de Europa de naciones en Francia. Tres títulos que puede ser cuatro que le han permitido acaparar todos los premios individuales más importantes. 

El pasado verano ya ganó el Premio a Mejor jugador de Europa, galardón que otorga la UEFA. Este lunes se confirmóo su cuarto Balón de Oro y de cara al próximo mes de enero es el principal candidato a hacerse con el premio The Best que da la FIFA tras la separación entre France Football y el máximo organismo del fútbol a nivel mundial.

El próximo 9 de enero tendrá lugar en Zurich la gala que organiza la FIFA para la entrega de este premio y Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para hacerse con el nuevo trofeo individual, que no haría más que confirmar que el jugador del Real Madrid es el mejor del mundo y el claro dominador de este 2016 que se acaba. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información