Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

Zidane no quiere más regalos

  • Al técnico francés no le termina de gustar lo de ganar sobre la vocina
Zidane en el banquillo del Camp Nou Zidane en el banquillo del Camp Nou
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid de Zinedine Zidane se ha convertido en el equipo con la mejor racha de partidos invictos de la historia del club blanco, pero el francés, lejos de conformarse, quiere más. Busca fallos y siempre intenta corregirlos.

Según apunta el diario Marca, Zinedine Zidane quiere que los suyos cierren los partidos. Viene siendo costumbre, sobre todo en el Bernabéu, que los rivales terminen creyéndose que pueden ganar el partido. Es algo que el técnico ya le ha dicho a los jugadores. No quiere riesgos que se puedan evitar y le ha pedido máxima concentración al grupo. 

Es cierto que esa heroica de ganar los partidos sobre la vocina es algo que está sirviendo para que la unión entre afición y equipo sea más fuerte. El público está encantado con esas remontadas milagrosas con goles de Sergio Ramos, pero a Zinedine Zidane le gustaría mucho más que los partidos no llegaran tan 'vivos' al final. 

Tal y como apunta el citado medio, lo de no terminar de resolver los partidos no le gusta al preparador francés. El riesgo de que llegue el día en el que haya ningún gol en el descuento existe y lo que no quiere Zidane es que se convierta en rutina lo ocurrido ante el Deportivo o frente al Barcelona en el Camp Nou

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información