Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

El detallazo de Ronaldinho Gaucho con Cristiano Ronaldo

  • El ex jugador del Barcelona le dedicó un bonito mensaje al crack de Madeira a través de redes sociales
Ronaldinho en un partido benéfico Ronaldinho en un partido benéfico
Ronaldinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este lunes se confirmaba que Cristiano Ronaldo era el ganador del Balón de Oro 2016. A partirde que la revista lo hiciera público, las felicitaciones al crack de Madeira por su nombramiento fueron muy numerosas. 

Una de las que sorprendentes ha sido la de Ronaldinho Gaucho. El ex jugador brasileño no ha dudado en lanzar un mensaje en redes sociales que a más de uno al otro lado del puente aéreo no le habrá sentado nada bien. El carioca reconoce a Cristiano Ronaldo como justo vencedor y le pide al madridista que continúe en la misma línea. 

“Felicidades a mi amigo Cristiano, más que merecido. Los grandes logros con la selección y con su club en los últimos años son el camino de su éxito!!! Sigue así por el bien del fútbol mundial, se necesitan buenos ejemplos”, puso el Gaucho en su cuenta de Instagram. 

Un ídolo del barcelonismo reconociendo lo que muchos no quieren: que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Quizá, gente como Xavi Hernández tenga que aprender del que fuera su compañero en el Barcelona hace unos años. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información