Zidane irá con todo a por el Mundial de Clubes

Zinedine Zidane no concederá lo más mínimo durante el Mundial de Clubes en Japón


Zidane aplaude en un partido con el Madrid

Zidane aplaude en un partido con el Madrid




El Mundial de Clubes es muy importante y Zidane sabe que no ganarlo desataría un aluvión de críticas desmesurado así que ha decidido ir con todo a por el torneo, empezando desde las semifinales.

Se especulaba con la posibilidad de que Zidane apostase por las rotaciones masivas en la semifinal del Mundial de Clubes, pero el entrenador del Real Madrid no quiere arriesgar lo más mínimo.

De hecho, la idea de Zidane es la hacer un once lo más parecido posible al de la final de Milán de hace unos meses, exceptuando las bajas por lesión que existen o que pueden existir.

Gareth Bale se ha quedado en Madrid, por lo que su puesto en el once titular será para Lucas Vázquez, mientras que Sergio Ramos es duda para la semifinal y podría ser el segundo que se cae del once de Milán.

De esta manera Zidane formaría una alineación ante el América con Keylor Navas en la portería, mientras que la defensa estaría formada por Marcelo y Carvajal en las bandas y Pepe y Varane en el centro, salvo que se recupere Ramos.

Por delante habría una línea de tres con Casemiro, Kroos y Modric, mientras que la delantera sería para dos partes de la BBC, Cristiano Ronaldo y Benzema, acompañados por Lucas Vázquez.