Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

Zidane irá con todo a por el Mundial de Clubes

  • Zinedine Zidane no concederá lo más mínimo durante el Mundial de Clubes en Japón
Zidane aplaude en un partido con el Madrid Zidane aplaude en un partido con el Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane quiere evitar cualquier tipo de sorpresa en la semifinal de este jueves del Mundial de Clubes ante el América y por eso apostará por una versión del once muy parecida a la de la final de la Liga de Campeones de Milán.

El Mundial de Clubes es muy importante y Zidane sabe que no ganarlo desataría un aluvión de críticas desmesurado así que ha decidido ir con todo a por el torneo, empezando desde las semifinales.

Se especulaba con la posibilidad de que Zidane apostase por las rotaciones masivas en la semifinal del Mundial de Clubes, pero el entrenador del Real Madrid no quiere arriesgar lo más mínimo.

De hecho, la idea de Zidane es la hacer un once lo más parecido posible al de la final de Milán de hace unos meses, exceptuando las bajas por lesión que existen o que pueden existir.

Gareth Bale se ha quedado en Madrid, por lo que su puesto en el once titular será para Lucas Vázquez, mientras que Sergio Ramos es duda para la semifinal y podría ser el segundo que se cae del once de Milán.

De esta manera Zidane formaría una alineación ante el América con Keylor Navas en la portería, mientras que la defensa estaría formada por Marcelo y Carvajal en las bandas y Pepe y Varane en el centro, salvo que se recupere Ramos.

Por delante habría una línea de tres con Casemiro, Kroos y Modric, mientras que la delantera sería para dos partes de la BBC, Cristiano Ronaldo y Benzema, acompañados por Lucas Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información