Metzelder: "Estamos desilusionados con el empate"





Christoph Metzelder dejó sentir el ánimo del equipo tras dejarse dos puntos en los Juegos del Mediterráneo, en un partido que según los propios jugadores debió llevarse: "Estamos desilusionados porque el objetivo del Real Madrid siempre es ganar y hoy, al final, hemos empatado. Controlamos el partido bien en la primera parte, pero se nos escapó en la segunda", explicó. Sin embargo, el alemán intentó quitarle "hierro" al asunto y consideró que "este año nos hemos llevado el punto. El año pasado perdimos aquí y por eso el punto puede no ser tan negativo".

Preguntado más sobre su apartado en concreto, la defensa, el alemán aseguró que "pienso que tenemos calidad en la defensa, pero en una temporada siempre hay momentos con problemas en balones parados. Hay que pensar siempre que somos fuertes, tenemos buenos jugadores y hoy defendimos bastante bien", precisó el central blanco, que añadió, "hoy creo que he hecho un buen trabajo, estoy para ayudar al equipo".

Finalmente, Metzelder se refirió al próximo encuentro de los merengues, el miércoles en Champions, que a su parecer es "un partido especial. La Champions siempre es otra cosa y un partido en casa contra la Juventus es un partidazo. Tenemos muchas ganas de ganar y sería muy importante para clasificarnos en Champions", concluyó.