Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

Casemiro: "No necesitamos cambiar, solo mantener la humildad"

  • El centrocampista compareció en la previa del partido ante el América
Casemiro en la rueda de prensa celebrada en Japón Casemiro en la rueda de prensa celebrada en Japón
Casemiro destacó el buen momento que atraviesa el Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Casemiro ha sido el jugador que este miércoles ha comparecido en rueda de prensa en el estadio Internacional de Yokohama. El centrocampista ha comentado su opinión sobre el partido de este jueves ante el América de México (11:30 horas, La1) y ha destacado la relevancia que tiene el Mundial de Clubes para el Real Madrid.

Relevancia del Mundial de Clubes

"Para nosotros esta competición tiene una importancia grandísima. El Real Madrid cuando juega siempre tiene que vencer. Los aficionados se están portando muy bien con nosotros y estamos centrados en la competición".

La línea a seguir

"Tenemos que ganar esta competición para terminar bien el año. Hemos hecho muchas cosas buenas y estamos en una buena racha. Tenemos que seguir concentrados, haciendo nuestro fútbol y seguir como estamos jugando. Tenemos que jugar para ganar y jugar con mucha humildad".

¿Qué conocen del rival?

"Con la tecnología que hay hoy en día es imposible no saber de un equipo. El míster ya habló con nosotros y sabemos lo que nos vamos a encontrar y lo que tenemos que hacer mañana".

El estilo que impondrán en el partido

"Con la camiseta del Madrid tienes que estar siempre centrado y metido al 100 % en el partido. Tenemos un cuerpo técnico que ha estudiado al rival y le conocemos. No tenemos que cambiar nada, sino seguir con esta racha que llevamos. El míster pide siempre algumas cosas, pero tenemos que cambiar poco".

El uso del videoarbitraje en el fútbol

"Eso para los jugadores no nos cambia nada, los jugadores estamos metidos en los partidos y en el fútbol. Tenemos que hacer un gran partido y olvidarnos de eso. Si pasa algo en el campo le tocará a los árbitros, peor nosotros estamos para jugar al fútbol".

¿Cómo te encuentras físicamente?

"Me siento muy bien. He jugado algunos partidos y me encuentro totalmente a disposición del míster. Tenemos la mejor plantilla del mundo, en mi opinión, y los que salgan mañana estarán al 100 %".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información