Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

Cristiano, Balón de Oro y Xavi, ¡llorón de Oro!

  • El casi ex jugador ha vuelto a menospreciar a Cristiano y su premio del Balón de Oro.
Xavi y Cristiano Xavi y Cristiano
Cristiano y Xavi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Habría que empezar a pedirle a la RAE (Real Academia Española) que agreguen una nueva definición para la palabra ‘llorón’. Desde Defensa Central les proponemos que utilicen como significado de la misma algo parecido a ‘lo que le pasa a Xavi Hernández cada vez que habla del Real Madrid y de sus jugadores’.

Esta vez el catalán ha vuelto a quedar en ridículo hablando del reciente Balón de Oro de Cristiano Ronaldo. Refugiado en una liga menor y con el criterio tan alterado como de costumbre, el ex del Barcelona ha asegurado en TV3 que el premio al jugador del Real Madrid no ha sido merecido porque “en el jurado han primado más los títulos, mientras que otros años se valora al mejor jugador del mundo" ¡Lo mejor es que va y se lo cree!

Xavi siempre ha demostrado un complejo de inferioridad exagerado cuando ha tenido que hablar del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Unas veces la culpa era del césped, otras del planteamiento, otras la intensidad de los blancos. Quizá se le olvide a Xavi cómo Messi le ‘robó’ a su colega Iniesta aquel Balón de Oro tras la conquista de España del Mundial de Sudáfrica. Tampoco se le escuchó al catalán ‘rajar’ nada cuando le dieron a Messi el premio a mejor jugador del Mundial de Brasil sin haber hecho nada destacado y encima perdiendo la final ¡Eso sí que fueron ‘tongazos’ de primer nivel, querido Hernández!

Teniendo que jugar en ligas menores porque su nivel ya no le da para medirse, entre otros, a ese Cristiano Ronaldo al que no deja de despreciar, Xavi intenta ganarse las simpatías de los culés a base de palabrería y tonterías varias. Siempre ha sido su especialidad, pero tras salir del Camp Nou, necesita volver a ponerse en el foco mediático de alguna manera. Como futbolísticamente lo que haga en Qatar no le interesa a nadie, el filón es hablar (mal) de Cristiano Ronaldo ¡Qué duro debe ser que tengas trato de ex jugador por parte de los medios!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información