Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

La razón por la que Japón le 'mola' a Cristiano

  • No sólo por el fútbol, también por la publicidad, el país nipón es uno de los favoritos del portugués.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo sigue siendo un ídolo de masas allá por donde va. Con la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes en Japón, el flamante Balón de Oro vuelve a uno de sus países favoritos, donde es todo un icono.

Por donde pisa Cristiano Ronaldo hay siempre una legión de seguidores y fans. En esta ocasión, en Japón, donde el Real Madrid encara su participación en el Mundial de Clubes primero con la semifinal ante el América de México y de vencer, en la gran final del próximo domingo.

Es la cuarta vez que Cristiano visita el país del sol naciente, la segunda por motivos futbolísticos ya que con el Manchester United también participó en dicho torneo en Japón. Las otras dos ocasiones que Cristiano ha cruzado medio mundo han sido para sus compromisos publicitarios. Es todo un reclamo para las empresas japonesas como: Suzuki, Toyota, Unilever, etc. La última vez que apareció en las televisiones japonesas fue para anunciar una máquina de hacer abdominales con la que se embolsó casi tres millones de euros.

Ahora Cristiano está concentrado en lo que realmente le gusta, jugar al fútbol y por supuesto conquistar un nuevo título. Tal y como declaró en una entrevista en Real Madrid televisión: "No hemos venido a Japón de vacaciones, queremos ganar el título para acabar bien el año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información