Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

R.Carlos se 'chiva', ¿para qué le llamó Marcelo a las 04.00 de la madrugada?

  • El ex jugador madridista desveló que su compatriota le llamó al teléfono porque no podía dormir por el jet lag.
Roberto Carlos y Marcelo Roberto Carlos y Marcelo
Roberto Carlos y Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Roberto Carlos está siendo una de las grandes atracciones del Real Madrid en Japón. El ex jugador madridista, ahora enrolado en el organigrama del club, además de ser comentarista en la televisión merengue, ha desvelado una anécdota que le ha sucedido con su compatriota Marcelo en territorio nipón.

Según ha confirmado Roberto Carlos en Real Madrid TV, Marcelo le ha llamado a las cuatro de la mañana (hora japonesa) porque no podía dormirse. El actual lateral zurdo lo ha pasado mal las primeras noches por culpa del jet lag y uno de los que lo ha ‘sufrido’ ha sido Roberto Carlos.

“Me ha llamado a las cuatro de la madrugada por teléfono, me ha dicho que no lograba dormirse. Me ha preguntado por lo que estaba haciendo yo”, ha confesado entre risas Roberto Carlos sobre Marcelo.

El buen ambiente en el Real Madrid queda más que evidenciado en cosas de este tipo. Roberto Carlos siempre ha sido un referente para Marcelo y ahora al tenerle tan cerca, el ‘12’ del Madrid ha ganado un nuevo compañero en la plantilla. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información