Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

Elogiar a Cristiano le sale 'caro' a Ronaldinho

  • El brasileño ha sido insultado en las redes sociales por aficionados culés tras reconocer que el Balón de Oro era justo para CR7.
Cristiano Ronaldo y Ronaldinho Cristiano Ronaldo y Ronaldinho
Cristiano y Ronaldinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una vez más ha quedado demostrado que eso de los ‘valors’ en los seguidores y aficionados al Barcelona no es algo que se lleve. Al revés, los simpatizantes de los culés son capaces de menospreciar e insultar a ex jugadores de su propio club sólo por decir la verdad y elogiar cualidades o premios para el Real Madrid.

Lo último ejemplo lo encontramos en Ronaldinho. El brasileño no dudó en felicitar públicamente a Cristiano Ronaldo por la consecución de su cuarto Balón de Oro. El Gaucho habló de un premio “merecido” para el madridista y le deseó “suerte y éxitos” tanto con el Real Madrid como con su selección. Un mensaje elegante. Sin embargo, parece que a la culerada no le ha sentado nada bien que su ex jugador dijera la verdad sobre el Balón de Oro de Cristiano y han sacado lo mejor de sus ‘valors’ para atizar al que fuera su ídolo hace no tan años ¡Una auténtica locura!

En los comentarios que aparecen en el mismo mensaje lanzado por Ronaldinho a Cristiano Ronaldo se pueden ver insultos, desprecios y emoticonos ofensivos hacia las palabras del ex jugador del Barcelona como se puede apreciar en la imagen que les mostramos aquí abajo. Seguramente toda esta gente sin valores y sin escrúpulos vivirán más cerca de las patochadas o tonterías de gente como Xavi o Piqué que de la realidad y carácter deportivo de un tipo como Ronaldinho ¡Cuánta ignorancia de ‘valors’ y ‘humildat’ tienen algunos en el nordeste de España!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información