Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

La petición de Florentino a los jugadores

  • El presidente del Real Madrid ha pedido a sus jugadores no apurar tanto los partidos y cerrarlos antes.
Florentino felicitó a Cristiano por su Balón de Oro Florentino felicitó a Cristiano por su Balón de Oro
Florentino Pérez felicita a Cristiano por su Balón de Oro FOTO: Realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Florentino Pérez ha visitado al Real Madrid en su hotel de Japón antes de jugar la semifinal del Mundial de Clubes. En su visita, el presidente quiso dejar algún que otro mensaje a sus jugadores. Principalmente transmitir la importancia del Mundial de Clubes y la necesidad de intentar cerrar los partidos antes.

Se acabó el sufrir hasta el final. Florentino ha dado este mensaje a la plantilla en su visita al hotel de concentración en Japón horas previas al partido frente al América de México. Pese a que reconoció que su reacción fue extraordinaria, no hay necesidad de apurar tanto para cerrar los partidos.

El presidente quiso dejar este mensaje antes de la andadura de su equipo en un torneo que es importante para el club. Lucir la insignia de campeón del mundo tiene un gran prestigio tanto deportivo como comercial. Florentino se encontró a un equipo muy mentalizado en su objetivo, que no es otro que llevarse otro Mundial de Clubes a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Florentino se refiere sobre todo, con la idea de cerrar antes los partidos, a lo sucedido en Liga frente al Barcelona y mas recientemente al Deportivo de la Coruña. En ambos encuentros, Sergio Ramos fue fundamental para rescatar hasta 4 puntos en los momentos finales del partido, por lo que el presidente quiere no sufrir tanto y disfrutar más tranquilamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información