Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

La emotiva carta de Katia a su hermano por el Balón de Oro

  • La cantante portuguesa quiso felicitar a Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram
Katia y Cristiano Ronaldo Katia y Cristiano Ronaldo
Katia y Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, no dudó en felicitar a Cristiano Ronaldo por ganar su cuarto Balón de Oro. La cantante publicó en su cuenta de Instagram una carta abierta deshaciéndose en elogios hacia el jugador del Real Madrid.

A Cristiano Ronaldo no le han regalado nada en la vida. Todo lo que tiene es porque se lo ha ganado a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Su infancia no fue fácil. Con problemas familiares y económicos, él quiso pelear por ser jugador profesional. Con 12 años se marchó a Lisboa solo y vivió momentos realmente duros. 

Con motivo de su cuarto Balón de Oro, Katia Aveiro, su hermana, ha querido felicitar públicamente a Cristiano Ronaldo con una carta muy emotiva. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, cuenta con todo detalle lo que escribió la cantante portuguesa sobre su hermano. Pincha en este enlace para leer la carta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información