Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

El Madrid, cerca de hacer un fichaje en el Celta

  • Antonio Chaves dejará en las próximas fechas el cuadro celeste
Antonio Chaves en un entrenamiento del Celta Antonio Chaves en un entrenamiento del Celta
Director general del Celta
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid está muy cerca de hacerse con los servicios del actual director general del Celta de Vigo, Antonio Chaves. El presidente del cuadro gallego, Carlos Mouriño, ya lo da por perdido, después de ocho años trabajando en la entidad celeste. 

Antonio Chaves tiene decidido poner fin a su etapa en el Celta. El director general siempre había ligado su futuro al del presidente, pero ahora ha optado por dar un salto a su carrera y todo hace indicar que su futuro está en la capital de España.

El director general del Celta tiene importantes propuestas económicas de diversas empresas, entre ellas una del Real Madrid y otra de la Liga. Ha aprovechado su paso por el cuadro vigués para establecer buenas relaciones con los clubes de fútbol y con los organismos del campeonato doméstico y en las próximas fechas se conocerá su futuro. 

Lo que se desconoce todavía es la función que desempeñaría en el Real Madrid. El cargo de director general es de José Ángel Sánchez, persona de confianza del presidente merengue, Florentino Pérez, por lo que llegaría al club blanco para trabajar en otro departamento. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información