Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

El Madrid se cita con el Kashima Antlers en la final

  • El Kashima Antlers japonés derrotó en la otra semifinal del Mundial de Clubes al Atlético Nacional colombiano
Kashima Antlers, gol Kashima Antlers, gol
El Kashima Antlers celebra un gol FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha citado con el Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes del próximo domingo (11:30/La1) después de eliminar en la semifinal al América de México.

El Real Madrid afrontaba su tercera participación en un Mundial de Clubes, desde que se denomina así, y ha comenzado de la mejor manera, eliminando al América en la semifinal.

De esta manera, el domingo el Real Madrid deberá disputar la final del campeonato y lo hará ante la gran sorpresa, el Kashima Antlers, que ha eliminado al Atlético Nacional de Colombia.

Todo el mundo daba por hecho que la final del Mundial de Clubes la jugarían el Real Madrid y el Atlético Nacional, porque eran los grandes favoritos, pero el Kashima Antlers se ha colado en el partido decisivo.

Los japoneses fueron capaces de derrotar este miércoles al Atlético Nacional con un 3-0 que dejó con la boca abierta a todo el mundo y como premio se enfrentarán al Real Madrid en la final.

El Kashima Antlers, que ha llegado al Mundial de Clubes tras ganar el playoff de la liga japonesa, podría ser el primer campeón del torneo que no ha sido campeón de su continente.

Pero para eso primero tendrían que derrotar también al Real Madrid, que llega a la final avisado de que el Kashima Antlers es un equipo capaz de derrotar a los favoritos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información