Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

Butragueño desvela un deseo de Cristiano

  • El Director de Relaciones Institucionales asegura que es "fundamental" para el portugués ganar este título.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, valoró en RMTV la clasificación del equipo blanco para la final del Mundial de clubes. El 'buitre' reconoció que faltó algo de "determinación" en los minutos finales para haber podido sentenciar antes el encuentro. 

El único 'pero', el último pase

“Merecimos el triunfo. Teníamos que haberlo cerrado antes. Tuvimos muchas aproximaciones en la segunda parte y no recibimos ocasiones. Nos faltó el último pase, pero llegó el 2-0 en el último minuto y ganamos. Hicimos un buen partido, madurándolo poco a poco. El 1-0 fue muy bueno y nos dio tranquilidad para la segunda parte. Nos faltó hacer antes el segundo tanto”.


Gol psicológico

“Ellos habían estado cómodos hasta ese momento. Fue importante marcar antes del descanso. Yendo por delante los partidos se afrontan de otra manera. En las contras hubo situaciones que nos pudieron dar el segundo gol”.

Ganar el título

“Sería estupendo. Tendremos más días de adaptación al horario y al clima. Tenemos mucha ilusión. Sabemos que es difícil llegar hasta aquí. Para el club es un gran prestigio”.

Cristiano Ronaldo

“Pudo marcar en el remate al palo. También en la segunda parte. Pudo marcar antes. Estamos felices por él. Es mejor que esté contento. Ahora hay que preparar bien la final. Para él acabar con otro título resulta fundamental”.

Benzema, a un gol suyo

“Ojalá me cace y me adelante el domingo. Hizo un gran gol. Nos da una idea de sus recursos. Es muy inteligente y muy bueno. Necesitamos que esté contento”.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información