Zidane, más cerca de un sueño increíble

En busca de su tercer título como entrenador y con un récord debajo del brazo que aún mantiene


Zidane desde el banquillo

Zidane desde el banquillo




El año 2016 será muy difícil de olvidar para Zinedine Zidane. El francés está viviendo un sueño, desde que en enero cogiese las riendas del equipo y de momento va camino de realizar un primer año natural prácticamente perfecto.

A las puertas de las navidades, Zidane y su Real Madrid quieren cerrar el 2016 con la consecución de otro título, sería le tercero para el técnico francés sumando la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa. Un Mundial de Clubes que tiene su importancia porque significaría acabar un año perfecto. En sus primeros 12 meses como entrenador blanco, en enero se cumple un año, Zidane suma por ahora dos títulos y un récord de imbatibilidad que sigue a día de hoy.

Y es que Zidane lleva en su haber 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota, el domingo irá en busca del 37. Tan sólo dos derrotas en su haber, ante el Atlético de Madrid en Liga la pasada temporada y frente al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Pese a que no de la de momento demasiada importancia, Zidane es ya historia del Real Madrid en los banquillos.