Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

El Madrid, Rey del campo neutral

  • El conjunto blanco ha jugado en 21 ocasiones en territorio neutral ganado en 15 ocasiones
Celebración gol Cristiano Celebración gol Cristiano
El equipo celebra el gol de Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid con el partido ante el América de México ha seguido con su buen hacer en campos neutrales. Con el de hoy ya son 21 partidos los que el equipo ha disputado con un balance de 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

No sólo en el Bernabéu el Real Madrid consigue victorias importantes y que siguen haciendo crecer su leyenda. No sólo en los campos de los equipo rivales el Real Madrid está acostumbrado a dejar su sello en forma de goles y victorias. También en campos neutrales el conjunto blanco se muestra muy fiable.

Con la victoria ante el América de México en la semifinal del Mundial de Clubes por 0-2, el Real Madrid sigue engordando su palmarés de victorias en campos donde no es ni local ni visitante, al igual que su rival. De un total de 21 partidos oficiales, sin contar las finales como puede ser las de Liga de Campeones o Supercopas, el equipo blanco lleva 15 victorias, 3 empates y sólo 3 derrotas. Sinónimo de victoria cada vez que el mundo disfruta del mejor equipo del mundo.

Este domingo en la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid quiere seguir con esa buena dinámica y terminar el año con un título más en el palmarés y continuar una racha de victorias que no sólo se extiende a lo largo de Chamartín, también se disfruta en todo el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información