Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

Cristiano anotó ante el América el gol más 'especial' de su carrera

  • Marcó su gol número 500 en clubes profesionales
Cristiano en el partido ante el América Cristiano en el partido ante el América
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol. El crack de Madeira lo intentó durante todo el partido, pero no fue hasta el tiempo de descuento de la segunda parte cuando consiguió batir al portero mexicano. 

Su tanto frente al América significó el gol 500 de Cristiano Ronaldo con sus clubes profesionales. Desde que siendo un niño debutara en el Sporting de Portugal, el mejor jugador del mundo ya lleva medio millar de goles. A estos hay que sumarle los que ha marcado con la selección portuguesa. 

Con el primer equipo del Sporting de Portugal anotó cinco tantos. Fueron sus primeros pasos en el fútbol profesional antes de dar el salto al Manchester United. En el equipo de Old Trafford estuvo seis años en los que anotó un total de 118 goles. En la Premier se consolidó como uno de los mejores del mundo, pero no fue hasta su llegada al Real Madrid cuando se consagró. 

A Chamartín llegó en el año 2009 habiendo sido Balón de Oro, pero pocos podían imaginar que se convertiría en lo que es hoy. De blanco ha marcado 377 goles en algo más de siete temporadas y ante el América de México ha marcado su gol 500 con sus clubes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información