Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

¿Jugará Ramos la final? Él mismo responde

  • El camero se ejercitó en solitario cuando acabó la semifinal ante el América
Ramos haciendo carrera continua Ramos haciendo carrera continua
Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos fue una de las ausencias más destacadas del once del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes. El central arrastra unas molestias musculares y por precaucuón Zidane lo dejó fuera. Para la final, el capitán sí quiere estar.

Cuando finalizó el partido ante el América de México, Sergio Ramos se quedó trabajando junto a uno de los preparadores físicos del Real Madrid sobre el césped y se marchó del estadio de Yokohama con buenas sensaciones. De hecho, los medios le preguntaron y la respuesta del zaguero fue tajante: "Estoy mejor", dijo. 

Sergio añadió también que su intención es jugar el próximo domingo la final del campeonato del mundo, pero la última decisión la tendrá Zindedine Zidane. "Espero jugar", dijo mientras abandonaba la zona mixta. El francés es de los técnicos a los que no le gusta arriesgar y si no lo ve al 100% no jugará.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información