Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

El Real Madrid, es el Rey del 'alargue'

  • Los blancos se han especializado en marcar en el descuento
Cristiano Ronaldo, James, Real Madrid, Mundial de Clubes Cristiano Ronaldo, James, Real Madrid, Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo y James celebran el gol ante América
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid es el Rey del alargue en el fútbol. Partido tras partido, título tras título, los blancos se empeñan en abrir o cerrar partidos en el tiempo extra. Hoy, contra el América de México, en la semifinal del Mundial de Clubes, los blancos lo han hecho ni más ni menos que en dos ocasiones. El Rey del tiempo extra no ha tenido piedad de su rival en semifinales.

En el minuto 46, era Karim Benzema quién abría el marcador. El francés anotó el noveno gol de la temporada-suma 4 goles en Liga, 4 en la Champions y uno en el Mundial de Clubes-a pase de Toni Kroos. El alemán filtraba un espectacular pase interior para que el ‘9’ definiera como lo hacía Romario. De fuerte latigazo con el exterior, el balón se incrustaba en la portería sin que el portero mexicano pudiera hacer absolutamente nada. El Madrid se marchaba al descanso con ventaja en un partido que nunca fue sencillo.

Y sí en la primera parte, fue Benzema quién marcó en el descuento, en el final del partido lo logró Cristiano Ronaldo. El luso, que lo intentó mil veces a lo largo del partido, consiguió el tanto en el minuto 93, ese minuto mágico, que tanto ama el madridismo desde la final de Lisboa. Y es que, aquella final de la Liga de Campeones acercó de nuevo al Madrid a su verdadera historia, la de ‘matar’ al rival incluso en los descuentos. Desde entonces, ha sido un no parar. Que siga la fiesta. El domingo, el madridismo espera sufrir menos ante Kashima pero ¿alguien se atreve a apostar que no habrá goles en el descuento a favor del Real Madrid? Seguro que no…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información