Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

Los llorones del Sport escupen su bilis antimadridista

  • El panfleto culé culpa al árbitro de la victoria del Real Madrid
Los jugadores del Madrid celebran el gol de Benzema Los jugadores del Madrid celebran el gol de Benzema
Los jugadores del Madrid celebran un gol
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

El diario Sport estaba deseando que el Real Madrid se la pegara en su debut en el Mundial de Clubes, pero les ha terminado saliendo el tiro por la culata. Lo tenían todo preparado para 'matar' a los de Zidane y aunque los blancos han ganado de forma justa desde el panfleto culé no han tardado en sacar su lado más llorón y antimadridista. 

El colegiado del encuentro añadió un minuto de la primera mitad, pero no quiere decir que en el 46 tenga que pitar el final. Si el árbitro estima oportuno que debe dejar continuar el juego unos segundos más está en su derecho. El gol de Karim llegó en el minuto 46 y unos pocos segundos y esto enfadó mucho en el Sport, que incluso se atreven a hablar de robo en su panfleto venido a menos. 

También quedaron retratados por Cristiano Ronaldo. Ilusos de ellos se pensaban que el Balón de Oro se iba a marchar del partido sin marcar, motivo más que de sobra para cargar contra el portugués. Pero su 'gozo en un pozo'. El crack de Madeira marcó en el 93 y han tenido que recurrir a que si no jugó bien o que si estuvo desacertado. Bla bla bla. Ellos mientras en casita viendo como el Real Madrid se mete en la final del Mundial de Clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información