Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

El mejor Modric ya está al servicio del Madrid

  • El croata ya ha recuperado el mejor tono tras la lesión
Luka Modric, remate, Real Madrid, América Luka Modric, remate, Real Madrid, América
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Estuvo casi dos meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en la rodilla pero el Real Madrid ya está de enhorabuena. El mejor Luka Modric, el croata ‘dominador’, el futbolista total en el centro del campo, ya está listo y rindiendo como siempre lo ha hecho. Su semifinal ante América de México evidenció que el ex del Tottenham se encuentra físicamente perfecto. Modric lo hizo todo y todo bien. Dirigió, construyó, mandó y defendió como lo que es, el mejor centrocampista del mundo.

El fútbol del Real Madrid se ha elevado varios puntos desde que el croata ha vuelto a los terrenos de juego; posiblemente, los de Zidane realizaron el mejor choque del año en el Vicente Calderón con un Modric estelar que jugó los 90 minutos. Tres días más tarde, Luka fue titular en Portugal y el Real Madrid también fue capaz de imponerse en el José Alvalade por 1-2 con un tanto de Benzema en los últimos minutos.

Cómo no, el mejor Modric también estuvo presente en el Camp Nou; tanto es así, que con su guante en el pie derecho, el croata puso una pelota de gol perfecta para que Sergio Ramos marcara de cabeza y permitiera al Madrid anotar el 1-1 y salir del Camp Nou con seis puntos de ventaja.

Zidane le mima y le seguirá ‘mimando’ durante todo el curso. Le quiere fresco y a tope físicamente en los últimos partidos del curso, cuando los títulos estén a punto de decidirse. Por ello, descansó contra el Deportivo y ha llegado a ‘tope’ al Mundial de Clubes. Modric ya está de vuelta y, por supuesto, no ha hecho más que ponerse al servicio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información