Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

El jugador del Madrid al que ficharía Neymar

  • El brasileño tiene muy claro quién es el futbolista que más le gusta del equipo blanco.
Neymar en un partido del Barcelona de esta temporada Neymar en un partido del Barcelona de esta temporada
Neymar Jr.
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Neymar Jr. ha concedido una entrevista para la CNN en la que ha desvelado qué jugador sería al que ficharía para el FC Barcelona en el Real Madrid. Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie...

Cualquiera pensaría que alguno de los miembros de la BBC sería el elegido por Neymar. Sin embargo, el brasileño ha preferido no 'traicionar' a ninguno de sus compañeros y ha asegurado que si tuviera que elegir a un jugador del Real Madrid ése sería Marcelo. La amistad que le une con su compatriota, clave.

"Escogería a Marcelo porque es mi amigo", afirmó el jugador culé. Aunque admitió que la BBC está haciendo historia: "
Hay tres jugadores que están haciendo historia en el fútbol. Son respetados. Cristiano Ronaldo tiene Balones de Oro, Bale ha hecho una gran temporada y Benzema es un gran delantero, un creador de juego. Es una buena competencia la que tenemos en el Clásico, una lucha sana", explicó el brasileño.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que reflejan que Neymar está contento actualmente compartiendo delantera con Messi y Luis Suárez. No es la primera vez, además, que 'menosprecia' al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, al que le ha dedicado comentarios poco halagadores últimamente.

Todo equipo en el mundo querría tener a Marcelo en sus filas, no cabe ninguna duda. Pero también Cristiano Ronaldo encajaría en cualquier equipo y sentaría a cualquier futbolista por hacerse un sitio. ¿Será por eso por lo que Neymar preferiría que el portugués no fiche por el Barcelona?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información