Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

Los feos insultos que ha recibido la novia de Cristiano

  • Georgina Rodríguez, pareja del futbolista del Real Madrid, atacada cruelmente por un conocido periodista.
Cristiano Ronaldo y Georgina Cristiano Ronaldo y Georgina
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo FOTO: Revista Hola
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su actual pareja, están en boca de todos desde que hace unas semanas se diera a conocer que el portugués está saliendo con ella.

No dejan de surgir informaciones y comentarios sobre la joven de 21 años, pero pocos tan humillantes como los que ha dejado caer el periodista Josemi Rodríguez-Siero en Onda Cero.

El conocido periodista gallego, de 66 años, atacó con crueldad a Georgina Rodríguez por su forma de vestir, asegurando que es una persona "vulgar". Y de paso hizo una insinuación sobre la identidad sexual del futbolista del Real Madrid, asegurando que el futbolista "no mira jamás" a su chica.

"Cómo me gusta a mi ver a Cristiano con esas novias a las que no mira jamás y que además van siendo cada vez más vulgarcitas", espetó, unas palabras que posteriormente remató.

Y es que el periodista comparó también a la joven con la supermodelo Irina Shayk, asegurando que es una chica "equivocada": "De la Irina famosa a la Georgina de ahora, la Georgina de ahora es una chica equivocada. Equivocada en como lleva la bandolera puesta, equivocada en el sujetador que posiblemente sea más grande que su talla, equivocada en el largo de falda, equivocada en todo", concluyó.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos han ofrecido todos los detalles al respecto de estas feas palabras del periodista. Puedes entrar desde aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información