Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

El gran poder del Real Madrid 2016-17

  • El Real Madrid acumula ya diez goles en los tiempos de descuento en lo que va de temporada
Real Madrid, gol Real Madrid, gol
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene un gran poder en lo que va de temporada y que tiene que ver con su fe inquebrantable que le lleva a ser capaz de ganar partidos cuando ya casi no queda tiempo.

El partido ante el América de México en la semifinal del Mundial de Clubes fue la prueba palpable de que el Real Madrid tiene un poder sobrenatural para pelear hasta el último segundo.

Y es que los dos goles del Real Madrid fueron en el tiempo añadido, el primero en la primera parte y el segundo en la recta final del encuentro, una nota habitual en lo que va de temporada.

De hecho, el Real Madrid ya acumula un total de diez goles en el tiempo de descuento de los partidos en lo que va de temporada y teniendo en cuenta todas las competiciones que se han disputado.

La racha del Real Madrid comenzó en la Supercopa de Europa ante el Sevilla y se ha ido extendiendo por la Liga y la Liga de Campeones hasta llegar al Mundial de Clubes, donde se ha logrado por partida doble.

Pero es que los datos del Real Madrid en este aspecto brillan aún más si se comparan con la de otros equipos, como el Atlético de Madrid, que solo ha marcado cuatro goles en los descuentos, o el Barcelona, que ha marcado dos.

Estos datos no hacen más que confirmar que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo cuando toca pelear y creer en la victoria hasta el último momento y se hace aún más grande esa frase de: ¡Hasta el final! ¡Vamos Real!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información