Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

¿Realmente James quiere irse del Real Madrid?

  • El centrocampista dejó claro cómo se siente en el club blanco
James abraza a Cristiano en el Mundial de Clubes James abraza a Cristiano en el Mundial de Clubes
James Rodríguez habló tras jugar la semifinal ante América de México
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez tuvo este jueves la oportunidad de jugar unos minutos en la semifinal del Mundial de Clubes ante el América de México. De hecho, el centrocampista dio una asistencia a Cristiano, por lo que al final del partido tenía razones para estar satisfecho. Tanto como incluso para dejar claro que es un hombre feliz en el club a pesar de no jugar todo lo que a él le gustaría...

Valioso triunfo ante el América

"Esto son algo trampa, ya que si te hacen gol puede pasarte como lo que le ocurrió al Atlético Nacional. Pero al final salió un partido cómodo y bueno y ya estamos en la final, así que ojalá podamos ser campeones".

Suma de minutos y asistencias

"Siempre es bueno sumar números y es lo que yo siempre intento. Si puedo hacer pases o goles siempre será importante".

Sus opciones de jugar la final

"Ojalá pueda jugar un partido más y sumar un título más, que ya son bastantes. Estoy feliz aquí. Ya son casi 15 con este, espero que salga bien y seguir haciendo cosas buenas".

El Real Madrid, siempre favorito a todo

"Siempre cuando uno quiere jugar en un club así busca ganar títulos. Estamos acostumbrados a ganar partidos y títulos, así que estamos felices".

¿Te sorprendió la derrota del Atlético Nacional en la final?

"Sí, estuve viéndolo ayer y parecía cómodo para Nacional, pero es uno de esos partidos que pasan cada 5 ó 6 meses. Si hubieran jugador hoy, otra vez, Nacional hubiera ganado. Fue un partido atípico y lastimosamente quedaron eliminados".

Triste por no jugar la final ante un equipo colombiano

"Ojalá hubiéramos jugado la final contra Nacional, pero el fútbol es así. Hay partidos como estos que son medio tramposos".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información