Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

Así se entretiene el Real Madrid en Japón

  • Los blancos matan las horas en el Hotel de concentración
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La espera se hace larga, el Real Madrid no sale del hotel de concentración en Yokohama y los futbolistas blancos ‘matan’ las horas muertas como pueden. El Yokohama Royal Park se ha convertido en una habitación de ‘juegos’ en los que los futbolistas madridistas juegan a la Play Station, usan Skype, juegan a las cartas o pasan las horas muertas viendo las últimas películas o series de moda.

Los futbolistas apenas han tenido tiempo de hablar con sus familiares. Según asegura Marca, la plantilla sí celebró el cumpleaños de Keylor Navas en la noche de ayer. La mujer del costarricense llevó una tarta de cumpleaños al hotel de concentración y el portero madridista pudo celebrarlo con el resto de sus compañeros. Hoy viernes, los jugadores han tenido libre hasta la 13 de la tarde local antes de volver al escenario de la concentración, comer y dirigirse por la tarde al estadio para entrenar por penúltima vez en tierras niponas.

Los jugadores solamente piensan en ganar, en que llegue el próximo domingo y en ganar el Mundial de Clubes. A partir de ese momento, el Madrid regresará a Madrid e iniciará las vacaciones hasta el próximo martes 27 de diciembre, fecha en la que los merengues regresarán al trabajo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información