Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

La razón que dan a Cristiano para ser '9'

  • La plantilla quiere que el luso sea el delantero centro del Madrid
Cristiano Ronaldo contra el América Cristiano Ronaldo contra el América
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El vestuario del Real Madrid mima y cuida a diario a Cristiano Ronaldo. El luso acaba de conquistar su cuarto Balón de Oro y piensa ya en los próximos retos. El quinto Balón de Oro, los títulos colectivos como la Liga, la Liga de Campeones o el Mundial de Clubes son los próximos retos que quiere conquistar el portugués. Pero, ¿cómo piensa el vestuario que Cristiano puede lograr el próximo Balón de Oro?

Según Mundo Deportivo, la plantilla ‘trabaja’ para convencer a Ronaldo: “Cris, el próximo Balón de Oro lo ganarás siendo delantero centro”. La evolución del ‘7’ en los últimos meses hacia un ‘9’ de área parece no tener remedio. Cristiano ha evolucionado en su juego; físicamente la edad le ha impedido seguir siendo uno de los delanteros más veloces del mundo pero su voracidad dentro del área para rematar, por el contrario, es sí cabe todavía mayor.

Cristiano se siente cada día más cómodo como ‘9’ pero no acepta ser un delante estático, sin movilidad y que solamente piensa en el remate. Al luso le gusta moverse, caer a una banda, a otra, combinar y tirar desmarques al espacio. Se encuentra en esta nueva posición y sabe que con compañeros de semejante calidad, podrá seguir alcanzando cifras de goles inimaginables para el resto de la humanidad.

2016 está a punto de acabar para Cristiano y para el Real Madrid. Pese a las críticas, las habladurías y demás artículos incendiarios, Cristiano es el máximo goleador del Madrid, ya ha marcado 13 goles esta temporada-casi todos al primer toque y dentro del área-y está dispuesto a realizar un segundo semestre de temporada monumental. Si el ex del United lo logra, el Real Madrid estará mucho más cerca de los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información