Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

Morata y Nacho, en familia en Japón

  • Los jugadores del Real Madrid disfrutaron de un momento con sus familias antes de la final del Mundial de Clubes
Morata y Nacho con sus hermanas Morata y Nacho con sus hermanas
Morata y Nacho con sus hermanas en Japón
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid espera a jugar la final del Mundial de Clubes ante el Kashima con un momento para desconectar en tierras niponas. Los jugadores aprovecharon para estar con sus familias y así lo reflejaron en las redes sociales.

La familia es una parte muy importante dentro de la vida de los futbolistas, aunque estos estén al otro lado del mundo. El Real Madrid se encuentra en Japón y aprovechan los momentos de descanso para disfrutar de los suyos antes de concentrarse para otro título.

En sus cuentas de redes sociales, varios jugadores han aprovechado para mostrar sus momentos de desconexión con sus familias. Ese ha sido el caso de Álvaro Morata y Nacho Fernández, quiénes han subido una imagen posando con dos de sus hermanas, Marta Abril y Maite Fernández. Los familiares de los jugadores están alojados en Tokyo, a unos 40 kilómetros de Yokohama y han aprovechado para estar con ellos.

El domingo, todos ellos verán el partido en Yokohama entre el Kashima y Real Madrid donde esperarán ver a sus seres queridos seguir haciendo historia. No hay mejor manera de preparar y abstraerse de todo lo que no sea fútbol que con la familia. Pese a que la distancia es amplia, cualquier apoyo es siempre bien recibido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información