Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

Zidane ya tiene claro el '11' para la final

  • Sergio Ramos será el único cambio con respecto a la semifinal
Zidane se abraza con Benzema Zidane se abraza con Benzema
Zidane y Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane quiere tomarse muy en serio la final del Mundial de Clubes. No habrá concesiones, no habrá relajaciones, y el francés apostará por un equipo más que titular para ganar el quinto trofeo de Campeón del Mundo de la historia madridista. El ‘11’ para derrotar al Kashima Antlers está prácticamente decidido y el galo no hará apenas cambios con respecto al equipo que ganó a América de México.

No habrá apenas cambios en ninguna de las líneas. Zidane planea la alineación de Sergio Ramos. El capitán está recuperado de las molestias musculares y será de la partida en la gran final del Mundial. El ‘4’ llegó cargado muscularmente a tierras niponas y Zidane prefirió no arriesgarle en la semifinal. Ramos ha seguido un plan de entrenamiento específico y ya se siente preparado para jugar ante el Kashima.

El resto del equipo podría ser el mismo que ante los mexicanos. Zidane terminó encantado del partido de Kroos, del de Modric, del trabajo constante de Casemiro, de la movilidad de Lucas entre líneas y del rendimiento de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Ambos marcaron gol, se asociaron, estuvieron activos y presionaron defensivamente al adversario.

Jugadores como James, Isco o incluso Morata parten desde la ‘pole’ de salida para saltar al césped en la segunda parte o incluso como posible sorpresa de ‘Zizou’ en la alineación inicial. Una vez recuperados todos los grandes ‘estandartes’ merengues, el míster blanco no parece dispuesto a hacer experimentos. Y es que, pese a la aparente debilidad del rival, al fin y al cabo este domingo habrá un título en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información