Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

El otro 'premio' que tendría ganar la final del Mundial

  • Puede alcanzar 26 partidos sin perder en un arranque de curso
Zidane en el banquillo del Camp Nou Zidane en el banquillo del Camp Nou
Zidane durante un partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue invicto esta temporada. El conjunto de Zidane acumula 25 encuentros sin perder consecutivos y sigue sin probar el amargo sabor de la derrota desde que comenzó el curso. Y si vence este domingo en el Mundial de Clubes puede superar un registro que data de la primera época de Fabio Capello.     

Así, esas 26 victorias permitirían dejar atrás a un Real Madrid que hace 20 años sorprendía por su solidez rocosa. Algo que también tiene el equipo actual, que aún cuenta con mayor poderío ofensivo y que ha sido capaz de salir vivo del Vicente Calderón y del Camp Nou.

Este Real Madrid destaca por no ser precisamente sencillo de doblegar y por el eterno espíritu combativo que ha caracterizado al once veces campeón de Europa a lo largo de su exitosa historia. Así llegó el triunfo ante el Depor que el fin de semana pasado mantuvo viva la racha.

El Real Madrid de Capello alcanzó los 25 choques sin perder con 51 goles a favor y 15 en contra, mientras que el actual acumula 74 dianas a favor y 29 en propia meta. Más poderío goleador, pero menos consistencia defensiva.          





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información