Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

Zidane, 'loco' por Asensio

  • El balear es tenido muy en cuenta por el técnico
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio tiene absolutamente encantado a Zidane. Esta afirmación se desprende de una noticia del diario Marca en la que asegura que el ex del Mallorca tiene una pierna zurda comparable a la de Leo Messi.  

A sus 20 años, Asensio es uno de los ojitos derechos de Zidane, quien no duda en contar con él siempre que la situación lo permite pese a su juventud. Asensio ha jugado más de lo que muchos pensaban después de regresar del Espanyol.

Cierto es que quizá es menos de lo que el propio futbolista desearía, pero no todo el mundo puede decir que  ha jugado en el campeón de Europa los minutos que ha disfrutado el balear en el primer tercio de la temporada.

El citado diario asegura que existe una especial sintonía entre Asensio y Zidane y que eso se percibe en los entrenamientos en cómo el técnico 'cuida' al joven futbolista. Si todo va bien a esta 'perla' le quedan muchas tardes de gloria en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información