Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

¿Con quién compara a Cristiano el creador de 'Oliver y Benji'?

  • Yoichi Takahashi cree que el madridista se parece a Mark Lenders.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano-Oliver y Benji
Rubén Gómez Rubén Gómez

Habiendo una final del Mundial de clubes en Japón, más aun si en ella estará un jugador como Cristiano Ronaldo, la habitual referencia a la serie de dibujos animados ‘Oliver y Benji’ era una ‘obligación’.

Yoichi Takahashi, el creador de la mítica serie que ha tenido enganchados a este deportes a tantos jóvenes, ha hecho una serie de comparaciones de su ficción con el fútbol actual. En palabras para AS, Takahashi ha asegurado que Cristiano Ronaldo se parecería a “Mark Lenders”.

Las razones para dar este parecido se deben a que “Cristiano se parece mucho a Mark por la mentalidad ganadora, porque nunca se rinde. Es muy fuerte de mente”, aseguró. “Oliver Atom y Mark Lenders son los dos mejores atacantes de la serie, como Messi y Cristiano en el fútbol actual. Cuando hay esa rivalidad tan alta es beneficiosa para los dos”, comentó.

El dibujante japonés también tuvo palabras para Sergio Ramos, un defensa que podría inspirarle de cara a sus próximas creaciones: “Ahora mismo Sergio Ramos es el defensa que más me inspira. Me gusta ese carácter de heroicidad que imprime a sus acciones. No es solo un central. Cuando el equipo le necesita está ahí”, sentenció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información