Llorón, patético y penoso La Volpe antimadridista

El entrenador del América se pone ahora a lloriquear contra el arbitraje del partido de su equipo ante el Real Madrid.


Zidane y La Volpe

Zidane y La Volpe




Ser un desconocido en esto del fútbol y tratar de dejar tu sello con la patética decisión de no querer saludar a Zidane antes del partido ya nos dejó una pincelada de lo que es este señor. Decisión patética y con un arte de ‘postureo’ que atufó desde el primer momento.

Sin embargo, ha sido ahora cuando La Volpe se ha cubierto de gloria al asegurar que “nuestra jugada con el vídeo fue peor porque nuestro portero había jugado la pelota, estaba en media cancha y hubo un aviso. Entonces es algo que no sabemos si es del árbitro o es de arriba, ni protesté porque era el 2-0, pero si hubiera sido el 1-0 hubiera sido muy hablado y con mucho conflicto porque le hubiera dado un resultado a un equipo que ellos quieren que esté en la final".

Con una soberbia tremenda este señor se permite afirmar que el Madrid tenía que estar en la final porque la FIFA así lo quería ¿Tendrá esto la sanción que se merece? Porque la acusación es gravísima y no hay la más mínima prueba que pueda asegurar que esto era así. Es más, tratar de excusarse en una jugada que debió subir al marcador desde el primer momento para soltar semejante marrullería es de ser una persona poco deportiva y con un nivel de intelecto para esto del fútbol bastante justito.

El técnico de los mexicanos siguió con su patético discurso y acusó al árbitro de pitar todo lo que quería el Real Madrid: “Sería tonto pensar que no quieren que esté el Real Madrid en la final y por eso es lógico lo qué pasó. No dije nada, le di una sonrisa al árbitro paraguayo porque en estos certámenes me da la impresión de que tiene que haber más paridad en todo. El árbitro no me gustó porque en cada grito de un jugador se escuchaba ‘ay’ y marcaba falta, ‘uy’ y falta, entonces le pregunté si tenía un idioma nuevo", finalizó La Volpe en su intervención.

¿Alguien puede tomarse en serio estas palabras? Ya está tardando FIFA en ponerle una sanción ejemplar que le deje en ridículo porque estas acusaciones tan graves no pueden caer nunca en saco roto ¿Habría dicho lo mismo el señor La Volpe si le hubiera pitado Ovrebo ante el Barcelona? ¿O Clos Gómez en un clásico siendo el Real Madrid? ¡Menudo pataleo de niño pequeño se gastan algunos!