Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

El ex compañero de Cristiano que habla del 'lado oculto' del madridista

  • "La gente no sabe cómo es el verdadero Cristiano. Trabaja muchísimo para mejorarse cada día, pero también es muy generoso”, aseguró Albiol.
Cristiano, gol, Camp Nou Cristiano, gol, Camp Nou
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera jugador del Real Madrid durante cuatro temporadas, Raúl Albiol, ahora en las filas del Nápoles y próximo rival de los blancos en la Champions, habló en una televisión napolitana sobre el conjunto merengue. En su intervención destacó el lado 'no conocido' de Cristiano Ronaldo al que calificó como "una persona increíble". 

Pasado en el Real Madrid

“Viví cuatro temporadas fantásticas allí, es el sueño de cualquier futbolista. En las últimas dos jugué menos, pero 
estar en ese club es espectacular, crecí muchísimo, estuve como en casa. Jugar ante ellos para mí será único”.

Diferencias Real Madrid-Nápoles

“Aquí igual el ambiente es un poco más familiar, nos divertimos mucho, aunque también el vestuario del Madrid era genial. Tenía grandes amigos españoles, como Ramos y Xabi Alonso, y Cristiano se portó siempre muy bien conmigo”.

Cristiano Ronaldo

“Es una persona increíble, fuera del fútbol siempre intenta ayudar a todo el mundo, sobre todo a los niños: tiene una parte de su personalidad que mucha gente no conoce, la gente no sabe cómo es el verdadero Cristiano. Trabaja muchísimo para mejorarse cada día, pero también es muy generoso”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información