Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

Con este once quiere ganar Zidane el Mundial de Clubes

  • El entrenador francés mantendrá el bloque de la semifinal ante el Kashima Antlers este domingo.
Zidane desde el banquillo Zidane desde el banquillo
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Zinedine Zidane alineará en Japón para la final del Mundial de Clubes un once muy similar al del pasado jueves ante el América. El Real Madrid se enfrenta al Kashima Antlers con sólo un cambio respecto al once de la semifinal, la entrada de Sergio Ramos en el lugar de Nacho Fernández.

El último partido del año para el Real Madrid puede hacer todavía más inolvidable este 2016. El entrenador madridista no escatimará calidad en su once inicial para hacerlo posible, a pesar de que enfrente haya un rival teóricamente débil. Zinedine Zidane apostará por los mismos once que ante el América, a excepción de Nacho. En su lugar, regresa al equipo Sergio Ramos.

De este modo, bajo palos estará Keylor Navas, escudado por una defensa formada por Dani Carvajal y Marcelo en los laterales diestro y zurdo respectivamente, y por una pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Raphael Varane. En el centro del campo, Casemiro, Modric y Kroos mantendrán su posición.

Ya en el frente de ataque, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarán acompañados por Lucas Vázquez, que ya fue de la partida en el encuentro ante el América en semifinales. La ausencia de Gareth Bale por lesión permitirá al gallego volver a participar en una final con el equipo blanco, después de su notable actuación en la Undécima en San Siro.

En las últimas horas, a Zidane le surgió la duda sobre la presencia en el once de Morata en el lugar de Lucas, pero finalmente decidió que el gallego podía aportar una ayuda extra en defensa y el centro del campo. Sea como sea, un once de muchas garantías para que el Real Madrid consiga su quinto entorchado mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información