Con este once quiere ganar Zidane el Mundial de Clubes

El entrenador francés mantendrá el bloque de la semifinal ante el Kashima Antlers este domingo.


Zidane desde el banquillo

Zidane desde el banquillo




El último partido del año para el Real Madrid puede hacer todavía más inolvidable este 2016. El entrenador madridista no escatimará calidad en su once inicial para hacerlo posible, a pesar de que enfrente haya un rival teóricamente débil. Zinedine Zidane apostará por los mismos once que ante el América, a excepción de Nacho. En su lugar, regresa al equipo Sergio Ramos.

De este modo, bajo palos estará Keylor Navas, escudado por una defensa formada por Dani Carvajal y Marcelo en los laterales diestro y zurdo respectivamente, y por una pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Raphael Varane. En el centro del campo, Casemiro, Modric y Kroos mantendrán su posición.

Ya en el frente de ataque, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarán acompañados por Lucas Vázquez, que ya fue de la partida en el encuentro ante el América en semifinales. La ausencia de Gareth Bale por lesión permitirá al gallego volver a participar en una final con el equipo blanco, después de su notable actuación en la Undécima en San Siro.

En las últimas horas, a Zidane le surgió la duda sobre la presencia en el once de Morata en el lugar de Lucas, pero finalmente decidió que el gallego podía aportar una ayuda extra en defensa y el centro del campo. Sea como sea, un once de muchas garantías para que el Real Madrid consiga su quinto entorchado mundial.