Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2016

Cristiano y Kroos, a un selecto grupo

  • Con su tercer título de campeón del mundo suman ya tres, Sólo siete jugadores lo han conseguido
Cristiano, saludo, Zidane Cristiano, saludo, Zidane
Cristiano Ronaldo jugando un balón ante el Kashima con Toni Kroos detrás FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo y Toni Kroos siguen haciendo historia con el Real Madrid. Con la victoria del equipo en el Mundial de Clubes, el portugués y el alemán han entrado en un selecto club de ganadores. Son ya tres campeonatos mundiales de clubes que acumulan en su palmarés.

El Real Madrid ha terminado el 2016 de la mejor manera posible. La consecución de un nuevo título es la mejor forma para irse de vacaciones, pero hay dos futbolistas del Real Madrid que estas navidades han engordado su palmarés.

Cristiano Ronaldo y Toni Kroos no olvidarán el Mundial de Clubes de Japón. Con la victoria este domingo en Yokohama, ambos suman ya tres títulos de campeones del mundo. Se suman a un grupo reducido de siete jugadores que han ganado la anterior Intercontinental y el actual Mundial de Clubes. Cristiano lo consiguió con el Manchester United en el año 2008 y en 2014 con el Real Madrid. En cuanto a Kroos, se llevó el título en 2013 con el Bayern y como Cristiano, en el año 2014 con el equipo blanco.

Los otros siete jugadores que forman parte de este club son: Paolo Maldini, Cafú, Andrés Iniesta, Dani Alves, Gerard Piqué, Leo Messi y Sergio Busquets. Ahora, el elenco se amplia y cuenta con dos miembros que amenazan con superar a varios de estos jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información