Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2016

El Real Madrid vuelve a ser el Rey del mundo

  • El equipo blanco es el más laureado a nivel internacional a lo largo de la historia.
Benzema, gol, Kashima, celebra Benzema, gol, Kashima, celebra
Benzema celebra el 1-0 FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha conseguido este domingo sumar un nuevo título internacional a su palmarés, el 23º de su historia. Con éste, supera al FC Barcelona y se convierte en el club más laureado a nivel mundial, el que más títulos oficiales internacionales ha ganado.

La victoria de los hombres de Zidane ante el Kashima Antlers supone para el Real Madrid un éxito histórico. Y es que el equipo blanco se convierte en el club más laureado de la historia a nivel internacional, desempatando con el FC Barcelona, al que igualó el pasado verano con la Supercopa de Europa (22).

El conjunto madridista suma ya 23 títulos internacionales a lo largo de su historia, tras haber ganado once Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, tres Supercopas de Europa, tres Intercontinentales, un Mundial de Clubes y dos Copas Latinas. Un palmarés impresionante que demuestra une vez más la grandeza de este club, que fue el mejor del Siglo XX y va camino de convertirse también en el mejor del Siglo XXI.

El Real Madrid tiene la ocasión, además, de seguir sumando éxitos esta misma temporada. Los blancos están en octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirán al Nápoles, y esperan llegar lejos en esta competición, con el sueño de conseguir la Duodécima Copa de Europa en el horizonte. ¿Lo lograrán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información