Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2016

Diciembre es más blanco que nunca

  • El real Madrid tiene un balance muy positivo en el último mes del año
Cristiano, celebra, gol, Kashima Cristiano, celebra, gol, Kashima
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encadenado un mes de diciembre exitoso. Desdee que lo comenzara empatando en el Camp Nou hasta el triunfo hoy ante el Kashima Antlers, han sido varios los encuentros que permiten tener un balance positivo en partidos internacionales.     

Así, en el último mes del año, el campeón de Europa acumula a lo largo de su historia  39 partidos de competición internacional en el mes de diciembre, con un balance de 31 victorias, 6 empates y 3 derrotas en 40 choques.

Tradicionalmente, como la gran mayoría de los meses del año, diciembre se le da bien a un Real Madrid que ha ganado sus Copas Internacionales y sus Mundiales de Clubes en estos 31 días que finalizan el año. Es un mes de alegrías para el cuadro merengue.

Se puede decir que diciembre es cada vez más blanco desde el punto de vista internacional para un Real Madrid que, una vez más, volvió a crecerse en la segunda mitad, tal y como viene sucediendo en los últimos encuentros.          
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información