Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2016

El Madrid se consolida como el rey del mundo

  • Es el club con mas títulos mundiales superando al Milán en la que ha sido su séptima final
Cristiano y Carvajal Cristiano y Carvajal
Cristiano con el balón tras marcar de penalti ante el Kashima
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid es el equipo que manda en el mundo del fútbol. Con su victoria frente al Kashima, el conjunto blanco suma ya cinco títulos mundiales superando al Milán con cuatro. El rey del fútbol tiene un nombre: el Real Madrid.

Por si alguien tenía alguna duda o se le había olvidado, el Real Madrid es el rey del fútbol. No sólo se demuestra con las once copas de Europa que atesora en sus vitrinas o por la gran cantidad de trofeos que acumula en su museo.

El Real Madrid manda en el mundo tras conquistar el Mundial de Clubes en Japón. Pese a que no fue un partido sencillo ante el conjunto japonés, con este nuevo título el conjunto madridista suma ya cinco títulos en toda su historia. El que más, superando al Milán con cuatro. La diferencia entre ambos es a siguiente: el Real Madrid ha conseguido estos cinco en siete finales mientras que los italianos han logrado sus cuatro en ocho finales.

Los equipos que miran en la distancia al Real Madrid, además del Milán son: Boca Juniors, Peñarol, Barcelona, Bayern, Inter de Milán, Nacional de Montevideo y Sao Paulo con tres títulos cada uno. Queda claro que el Real Madrid sigue a la cabeza del mundo, es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información