Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2016

Real Madrid, igual a gol

  • Con los goles anotados ante el Kashima, el Real Madrid lleva ya 31 partidos marcando
Cristiano Cristiano
Cristiano celebra un gol mirando al asistente
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid es sinónimo de gol por la gran calidad de sus hombres de arriba. Nunca se cansan de perforar las redes de las porterías rivales y es lo que han hecho a lo largo de los últimos 31 partidos oficiales.

Goles son amores, y el caso del Real Madrid hay mucho amor. La fijación del conjunto de Zidane con la portería rival es descomunal y se aprecia en cada partido, donde nunca es suficiente anotar un gol más que el contrario.

Esto ha llevado al Real Madrid a ser el mejor equipo del mundo en Japón con la victoria ante el Kashima. Y va implícito que para ello, hay que marcar goles. Son ya 31 partidos oficiales en los que el Real Madrid ha conseguido marcar. Es extraño ver un encuentro en donde el casillero se quede a cero con jugadores de la talla de Cristiano, Benzema, Bale, Morata y compañía delante.

Si el equipo marca, es muy complicado que pueda perder. De hecho, son ya 37 partidos sin perder que lleva el Real Madrid y mucho tienen que ver los goles. Ahora se avecina un 2017 con muchos retos por delante y donde se seguirán viendo los goles del mejor equipo del mundo. No tiene intención de parar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información