Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2016

Las prisas provocaron la anécdota de Kovacic y Modric en la final

  • Mateo Kovacic y Luka Modric han sido los protagonistas de la anécdota de la final del Mundial de Clubes
Mateo Kovacic, Luka Modric Mateo Kovacic, Luka Modric
Mateo Kovacic y Luka Modric FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic y Luka Modric han sido los grandes protagonistas de la anécdota de la final del Mundial de Clubes del Real Madrid, y todo por culpa de las prisas por las vacaciones.

Zinedine Zidane ha dado vacaciones a la plantilla del Real Madrid desde el mismo momento en el que ha terminado la final del Mundial de Clubes, por lo que no estaban obligados a regresar a Madrid con la expedición del club.

Esta situación ha provocado que Kovacic y Modric se hayan quedado sin dar la vuelta de honor al estadio junto con sus compañeros porque, de haberlo hecho, habrían perdido el avión que les llevaba a su destino vacacional.

Kovacic y Modric suelen ir juntos de vacaciones y tras el Mundial de Clubes iban a marcharse con sus respectivas familias a Dubái, pero no contaron con que la final pudiese ir a la prórroga.

Es por eso que Kovacic y Modric tenían muchísima prisa cuando terminó la prórroga, más aún porque la ceremonia de entrega de premios del Mundial de Clubes se alargó una eternidad.

De esta manera, tanto Kovacic como Modric tuvieron que salir corriendo para ducharse y dirigirse hacia el aeropuerto en cuanto el Real Madrid recibió la copa que le acreditaba como campeón.

Kovacic y Modric llegaron de milagro a coger el avión que les llevaba junto a las familias a Dubái, donde descansarán unos días antes de incorporarse de nuevo a la disciplina del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información