Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

El crack de la Premier que sigue sonando para el Madrid

  • Dele Alli es uno de los jugadores más en forma de la Premier y el Real Madrid se ha fijado en él
Delle Alli, Tottenham, gol Delle Alli, Tottenham, gol
Dele Alli
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dele Alli está siendo uno de los jugadores más importantes para Pochettino en el Tottenham. El joven centrocampista inglés tiene muchas novias y le vienen de varios lugares. Por supuesto desde Inglaterra con el City de Guardiola, pero también desde Madrid.

Talento llama a talento. Los grandes jugadores que se confirman poco a poco como grandes estrellas están predestinados a acabar en grandes clubes. En la Premier League hay uno que esta temporada está siendo tremendamente importante y decisivo para su equipo y es por ello que los grandes se fijan en él.

Se trata de Dele Alli, el centrocampista inglés del Tottenham de 21 años es uno de los mejores jugadores del campeonato británico y su buen hacer le lleva a ser objeto de deseo de varios clubes importantes. Al interés de PSG y Manchester City, ambos de un poder económico muy serio, hay que sumar el del Real Madrid que siempre ha seguido la evolución del jugador desde muy pequeño.

Desde el Tottenham no tienen ninguna intención de deshacerse de Alli, de hecho, hace poco el jugador reconocía que: "Acabo de firmar un nuevo contrato con el Tottenham y estoy feliz aquí. No podía pensar en un mejor lugar para estar a mi edad. Ha sido un gran año para mí, he tenido mucho éxito en mi carrera hasta ahora, pero tengo que seguir mejorando y asegurarme de que 2017 será aún mejor”. En principio son sólo rumores, pero si llegase una oferta suculenta, quizás se podrían replantear la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información