Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

¡Hasta Mendes alucinó con las declaraciones de James!

  • Según Marca, el plan era esperar a junio para buscar una salida del Madrid
James celebrando un gol James celebrando un gol
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Incluso Jorge Mendes alucinó con las declaraciones de James Rodríguez en Japón. El colombiano aseguró que no podía confirmar que continuaría en el Madrid tras el mercado invernal. El ‘10’ se saltó la estrategia trazada con su representante, según adelanta hoy el diario Marca. James estalló y reventó el plan elaborado para salir del Madrid el próximo verano.

Según asegura Marca, James y Mendes habían acordado en las últimas fechas posponer cualquier salida del club hasta el próximo verano. La posibilidad de salir en invierno no se contemplaba y James estaba decidido a “trabajar, esforzarse y entrenar a tope” para ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Sin embargo, al ‘cafetero’ se le calentó la ‘boca’ en Yokohama y a una semana de la Navidad ha destapado la ‘caja’ de los truenos tanto en el vestuario como en las oficinas del Real Madrid.

James aterrizó en tierras asiáticas tras ser titular contra el Deportivo y el Borussia Dortmund. Sin embargo, fue suplente contra América de México-entró mediada la segunda parte por Kroos-y no jugó ni un solo minuto en la final. Rodríguez rumiaba en el banquillo una respuesta. No concebía que Zidane ni siquiera le diera unos minutos en la prórroga.

En zona mixta, aprovechó la masiva presencia de medios de comunicación para soltar una ‘bomba’ que ha caído muy mal en el club. Florentino Pérez tiene muy claro que James no se marchará en enero. Zidane no quiere debilitar y, en estos momentos, no existe una oferta que pueda satisfacer lo que el Madrid pagó por el colombiano en 2014: 80 millones de euros. Como se suele decir, James habló más de la cuenta y ahora tendrá que purgar sus pecados. El Madrid no le dejará salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información