Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

El jugador del Mónaco que rechazó una oferta del Madrid

  • Kylian Mbappe reconoce que recibió una llamada de Zidane para que fichara por el conjunto blanco
Mbappe en un partido con el Mónaco Mbappe en un partido con el Mónaco
Le dijo que no a Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Mónaco, Kylian Mbappe, ha reconocido en una entrevista que el pasado verano recibió una llamada de Zinedine Zidane en la que el técnico francés intentó convencerle de que firmara por el Real Madrid, en una operación parecida a la que llevó a Varane a Chamartín en 2011. 

El delantero cumplirá 18 años el próximos martes. Ha disputado ya 14 partidos con el Mónaco esta temporada y ha anotado seis dianas, superando a Thierry Henry como el jugador más joven en debutar en Primera división con el conjunto del Principado. 

Mbappe afirma que Zidane se puso en contacto con él el pasado verano para que recalara en el Real Madrid, pero prefirió rechazar la propuesta del que es su ídolo porque quería seguir en Francia. "Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano.Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección", dicen. 

Del mismo modo, explica que para él fue todo un honor recibir la llamada de Zinedine Zidane. Desvela que mantuvieron una larga conversación y que Zizou le fue sincero en todo momento. 
"Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información