Tres madridistas en el once de oro de 'Fútbol Draft' 20016

Marco Asensio, Vallejo y Borja Mayoral están entre los seleccionados


Marco Asensio

Marco Asensio




El comité técnico, presidido por el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez, eligió este lunes el mejor once de jugadores jóvenes. Marco Asensio, Jesús Vallejo y Borja Mayoral son los tres representantes que el Real Madrid tiene en este equipo ideal, aunque el central y el delantero están cedidos en el Eintracht y en el Wolfsburgo respectivamente. 

Marco Asensio está siendo una de las sensaciones de la temporada. El jugador balear tiene completamente enamorado a Zinedine Zidane y aunque por su juventud tiene complicado hacerse con un sitio en el once titular del Real Madrid, cada vez que tiene una oportunidad deja muestras de su calidad. Por su parte Vallejo está siendo de los mejores centrales de la Bundesliga y Mayoral, aunque le está costando, poco a poco tiene más protagonismo. 

El once de oro 'fútbol draft' completo es el siguiente: Antonio Sivera (Valencia) Pol Lirola (Juventus) Aarón Martín (Espanyol) Jesús Vallejo (Eintracht) Jorge Meré (Sporting de Gijón) Daniel Ceballos (Betis) Mikel Merino (Borussia Dormund) Javier Ontiveros (Málaga)  Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) Marco Asensio (Real Madrid)  Borja Mayoral (Wolfsburgo).