Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

Tres madridistas en el once de oro de 'Fútbol Draft' 20016

  • Marco Asensio, Vallejo y Borja Mayoral están entre los seleccionados
Marco Asensio Marco Asensio
Asensio FOTO: RealMadrid.com
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En el día de hoy se ha dado a conocer el once de oro de 'Fútbol Draft' 2016, que selecciona a los mejores jugadores jóvenes del panorama español y entre los que se encuentran hasta tres jugadores del Real Madrid

El comité técnico, presidido por el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez, eligió este lunes el mejor once de jugadores jóvenes. Marco Asensio, Jesús Vallejo y Borja Mayoral son los tres representantes que el Real Madrid tiene en este equipo ideal, aunque el central y el delantero están cedidos en el Eintracht y en el Wolfsburgo respectivamente. 

Marco Asensio está siendo una de las sensaciones de la temporada. El jugador balear tiene completamente enamorado a Zinedine Zidane y aunque por su juventud tiene complicado hacerse con un sitio en el once titular del Real Madrid, cada vez que tiene una oportunidad deja muestras de su calidad. Por su parte Vallejo está siendo de los mejores centrales de la Bundesliga y Mayoral, aunque le está costando, poco a poco tiene más protagonismo. 

El once de oro 'fútbol draft' completo es el siguiente: Antonio Sivera (Valencia) Pol Lirola (Juventus) Aarón Martín (Espanyol) Jesús Vallejo (Eintracht) Jorge Meré (Sporting de Gijón) Daniel Ceballos (Betis) Mikel Merino (Borussia Dormund) Javier Ontiveros (Málaga)  Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) Marco Asensio (Real Madrid)  Borja Mayoral (Wolfsburgo).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información